PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás una serie de preguntas que responden a las dudas más comunes de los clientes. Encuentra aquí la respuesta sobre cómo comprar ropa de segunda mano o cómo vender tu ropa usada y ganar dinero al momento.

Si tienes alguna duda que no parezca aquí puedes consultarnos desde nuestro chat o escribirnos a hola@eutopiavintage.com

Eutopia Vintage te ofrece calidad y garantía por cada artículo de segunda mano, los cuales serán examinados uno a uno. Toda la ropa de segunda mano en perfecto estado y seleccionada con mucho mimo.

Nosotros revisamos la Ropa por ti. Tenemos un Equipo de profesionales que evalúan cuidadosamente cada prenda que recibimos para determinar su calidad y que cumple con nuestros exigentes criterios, antes de comprarla.

Nuestra credibilidad está en juego y además tenemos mucha oferta para comprar por lo que podemos elegir lo mejor, y somos muy exigentes por lo que sólo compramos prendas que están como nuevas.

Las fotos de cada una de las prendas son reales por lo que recibirás exactamente ésa prenda que compres, sin trampas.

Sí. Todos los precios visibles tanto de los artículos de segunda mano, como de los gastos de envío están incluidos el IVA. ¡No pagarás nada más de lo que no veas desde un primer momento!

Eutopia Vintage pone a tu disposición la devolución de la ropa de segunda mano que compres dentro de los 7 días hábiles a partir de recibir tu compra.

En cualquier caso, intentamos ayudarte para que no te equivoques con tu artículo de segunda mano y detallamos toda la información que sabemos del artículo. En la descripción de alguno de los artículos, ponemos “Nuestras medidas” por si tienes alguna duda, ya que las tallas dependen de cada marca, país, año comprado… Si quieres alguna medida más, podemos atenderte a través del formulario dentro de la pestaña

Los gastos de envío son de 6€ IVA incluido. El plazo de entrega será de 24/48h*. Ten en cuenta que debido a la alerta sanitaria COVID19 las entregas pueden sufrir retrasos.
*Durante las campañas especiales como Navidades, es posible que las entregas sufran retrasos debido al alto volumen de entregas pudiendo alargarse hasta las 72h.

Para envíos a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares, envíanos un correo con tu pedido para poder enviarte el precio según el volumen del pedido.